viernes, 17 de febrero de 2012

El PP rompe las tradiciones populares

El Partido Popular de Madrid gobierna Getafe y no le gustan las tradiciones populares.


El Grupo Municipal Socialista de Getafe ha acompañado a las murguitas que se han visto privadas por el Ayuntamiento de Getafe del tradicional desfile de carnaval infantil. 

Este desfile llevaba realizándose más de veinte años, y siempre ha supuesto el punto de inicio de las fiestas de Carnaval en Getafe, siendo un espacio lúdico y de aprendizaje muy apreciado por los pequeños y sus familias.


La escusa de la meteorología esgrimida por el Partido Popular ha enmascarado la realidad, y esta no es otra que la que todos conocemos, el Alcalde y Diputado Regional Juan Soler, no soporta las críticas y no cree en Getafe.



El Alcalde y Diputado Regional ha venido de Madrid a Getafe dispuesto a acabar con nuestras tradiciones, curiosa y seguramente que por considerarlas demasiado populares.


Mal fin de semana va a pasar el Señor Alcalde, porque el Carnaval tradicionalmente es una época de reivindicación ciudadana, que suele sacar a relucir de una forma simpática los temas de mayor actualidad o los que más preocupan a los ciudadanos y ciudadanas. 

Por eso no nos extrañaría notar la ausencia de algún que otro miembro del Gobierno Municipal que no soporta que se le hagan críticas ni a el, ni a su mentora, Esperanza Aguirre.

1 comentario:

  1. Al Partido Popular no le gusta Getafe porque se siente incomodo por ser una sociedad vertebrada y comprometida con sus vecin@s. Trabajemos para que las políticas de este gobierno conservador no estrangule al movimiento asociativo.

    ResponderEliminar