miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Pagaremos por aparcar en el hospital?




El Grupo Socialista de Getafe pregunta a Juan Soler si el Copago Sanitario tambien llegará al aparcamiento del hospital

Según información aparecida en la prensa el Gobierno tiene previsto construir un aparcamiento en altura en el Hospital de Getafe

El Grupo Municipal Socialista muestra su preocupación por las declaraciones hechas a los medios de comunicación por el Alcalde de Getafe y Diputado Regional Juan Soler en relación a las intenciones del Gobierno Municipal de realizar un aparcamiento en altura en la trasera del Hospital de Getafe.

16 de Mayo de 2012: En las declaraciones de Juan Soler a la prensa a parte de enterarnos de lo bonito que va a ser el nuevo aparcamiento que estan planificando no nos cuenta mucho más, por lo que el Grupo Municipal Socialista ha realizado una Pregunta al Alcalde y Diputado para que aclare a este Grupo y a todos los vecinos y vecinas de Getafe cuales son sus planes.

Desde este Grupo Municipal entendemos que lo que se va a hacer es cambiar aparcamiento gratuito por aparcamiento de pago. Lo que Juan Soler quiere hacer no es solucionar el aparcamiento de Getafe, sino pagar con el dinero de los vecinos y vecinas de Getafe una infraestructura que debería pagar Esperanza Aguirre.

Es necesario más aparacamiento en el Hospital de Getafe pero no tienen que pagarlo los vecinos y vecinas de Getafe, como parece insinuar el Diputado Regional y Alcalde en sus declaraciones. Una vez más a Juan Soler le preocupan más los problemas de Esperanza Aguirre que los de los vecinos y vecinas de Getafe.

Una vez más el Alcalde y Diputado quiere seguir el camino marcado por Rajoy y Esperanza Aguirre sin pensar en los vecinos y vecinas de Getafe, haciendo un poco más dificil si cabe la situacion de la ciudadanía Getafense que tendrán que pagar por estar enfermos y pagarán un poquito más por tener el atrevimiento de ir en coche a ver al médico.

El Gobierno Municipal en lugar de facilitar las visitas al Hospital exigiendo a Esperanza Aguirre la construcción de una parada de Metro, prefiere hacer negocio de la sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario