viernes, 20 de septiembre de 2013

El Grupo Socialista denuncia en la Comisaría a Soler por injurias y calumnias

Tras la nota de prensa del Gobierno Municipal

El Grupo Socialista ha denunciado al Alcalde Juan Soler por injurias y calumnias y acusación y denuncia falsas

La incontinencia verbal del Alcalde continúa sin límites

El Ayuntamiento de Getafe ha sacado hoy viernes 20 de septiembre una nota de prensa a la supuesta agresión a un miembro del Gobierno en el día de ayer. En dicha nota de prensa dice textualmente que “la Secretaria General de los Socialistas de Getafe y Concejala del Ayuntamiento Sara Hernández, el portavoz del Grupo Socialista, José Manuel Vázquez, así como los Concejales Cristina González y Enrique Heras, se encontraban al frente de la manifestación, por lo que con su actuación, han legitimado la agresión al Concejal de Gobierno José Luís Casarrubios”, así mismo dicha nota deja entrever que el Grupo Socialista es el culpable de un intento de incendio de un polideportivo y de varios actos vandálicos contra iniciativas municipales.

Getafe, 20 de Septiembre de 2013.- Ante las graves acusaciones vertidas por el Gobierno Municipal a través de una nota de prensa del Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Getafe, que depende directamente del Alcalde Juan Soler, en la que se manifiesta que los Concejales del Grupo Municipal Socialista encabezaban una manifestación y con ello legitimaban la supuesta agresión, que dicen sufrió el Concejal de Seguridad en el día de ayer, con ocasión de la celebración del pregón de fiestas del Sector III, este Grupo Municipal ha procedido a presentar en la Comisaría de la Policía Nacional una denuncia al Alcalde Juan Soler como responsable del Servicio de Comunicación, por injurias, calumnias y acusación y denuncia falsas.

El incidente según han afirmado hoy los vecinos y vecinas mediante un comunicado de prensa, no fue más que un momento de tensión, provocado por la actitud del Concejal de Seguridad, que increpó a los vecinos y vecinas que reivindicaban, de una forma pacífica, una solución a los problemas que sufren en los barrios de Sector III y Perales del Río.

Los Concejales y Concejalas del Grupo Socialista se encontraban junto con otros miembros de la Corporación acompañando a los vecinos y vecinas del Sector III en el acto que da comienzo a las fiestas de su barrio, el pregón, como siempre se ha hecho.

Las insidias y las reiteradas muestras de soberbia del Alcalde no conseguirán que los Concejales y Concejales del Grupo Socialista de Getafe dejen de acompañar a los vecinos y vecinas de Getafe tanto en los actos lúdicos, como en sus lícitas reivindicaciones.

De entender los problemas de los vecinos a encabezar actos vandálicos, sabotajes, intentos de incendio y otras acusaciones va un mundo que no estamos dispuestos a tolerar ni un minuto más, por ello el Grupo Municipal Socialista ha procedido a presentar la denuncia.

El Gobierno, en su histeria, ha convertido la nota de prensa acusatoria en una proposición al Pleno acusando a Concejales y Concejalas del Grupo Socialista de lo mismo que en la nota de prensa.


Los vecinos y vecinas de Getafe no se merecen un Alcalde soberbio que no defiende los intereses del Municipio, sino los de la Comunidad de Madrid, que no vive en Getafe, no paga los impuestos en Getafe, no siente Getafe, y no lucha por sus vecinos y vecinas, porque siempre antepone su condición de mal Diputado Regional a la de peor Alcalde, cobrando por las dos funciones.

1 comentario:

  1. Acabo de publicar lo siguiente, sin ver que ya habéis actuado. Adelante. No se puede dejar impune a quienes utilizan la información al estilo de Goebbles, mintiendo, difamando y tergirversando la verdad para sacar su propio beneficio:
    "...
    Ahora lo importante es organizarse y denunciar públicamente y ante el juez la calumnia de este concejal impresentable y mentiroso, asi como al alcalde del pueblo que presenta una denuncia absolutamente falsa. Soy testigo de lo ocurrido. En ningún caso hubo agresión. Por el contrario y a pesar de la actitud chulesca del concejal diciendo "....yo soy el representante del pueblo y no se me deja hablar..." (sic), abajo del escenario, ante las personas que legítimamente se manifestaban en contra de las decisiones de esa alcaldía respecto de la anulación de la línea 411 y la modificación de la parcela J para un uso indebido, pudo provocar incidentes que no ocurrieron. Es este concejal quien con su actitud y el alcalde con sus mentiras deben de ser condenados y expulsados de la representación política de Getafe. No fué la manifestación de una izquierda sino la manifestación rancia de la derechona carca que gobierna este pueblo..."

    Salud

    ResponderEliminar