jueves, 5 de septiembre de 2013

Nueva agresión del Partido Popular al barrio de Perales del Río.

El Consorcio de Transportes pretende modificar el recorrido de la línea 411 de autobuses

Soler dejará sin transporte público hasta el hospital 12 de Octubre a los vecinos y vecinas de Perales del Río

El recorrido de la línea 411 no llegará a Legazpi por lo que ya no tendrá parada en el Hospital 12 de Octubre.

Getafe 4 de Septiembre de 2013.- Si no se pone remedio de manera inmediata, los vecinos y vecinas de Perales del Río se quedarán desde el próximo 10 de Septiembre sin transporte público a lo que ha sido históricamente el hospital de referencia de este barrio de Getafe.
La línea 411 que va desde Perales del Río hasta Legazpi, pasará a terminar su recorrido en Villaverde, por lo que la parada que tenía en el hospital 12 de Octubre desaparecerá.

Es totalmente inaceptable que un barrio de Getafe se quede sin transporte público directo a su centro hospitalario.

Esta medida, como siempre, perjudicará sobre todo a los más mayores que tendrán que coger dos o tres autobuses para llegar a sus consultas médicas.

El Grupo Socialista ha realizado un ruego al Concejal responsable de esta área, pidiéndole que de manera inmediata tome las medidas oportunas para que esta situación no se de. Si el Gobierno de Soler, no hace nada será cómplice de esta clara situación de discriminación hacia los vecinos y vecinas de Perales del Río.

Tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de Madrid, castigan sistemáticamente a los vecinos de Perales del Río, con infraestructuras como el centro de secado de lodos, que afectan y mucho a los vecinos y vecinas de Perales, o la fallida planta de tratamiento de escombros que el Ayuntamiento de Madrid quería poner a menos de doscientos metros de las viviendas de Perales. Aquel centro consiguió pararse por la movilización vecinal y el apoyo a los vecinos y vecinas del anterior Gobierno Municipal de Getafe.

Esperamos que Soler se decida a ser Alcalde de Getafe antes que fiel y sumiso Diputado de la Asamblea de Madrid e impida que la línea 411 modifique su recorrido.

El Grupo Socialista apoyará a los vecinos y vecinas del barrio de Perales del Río en aquellas acciones que entiendan necesarias para esta nueva agresión del Partido Popular al barrio.

Ruego del Grupo Socialista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario