miércoles, 28 de marzo de 2012

Juan Soler se interesa repentinamente por la cultura de Getafe

Cuanto la exposición de La Carpa estuvo en Madrid Juan Soler no se interesó por ella
PSOE Getafe Apoya a La Carpa y lamenta que Juan Soler solo los quiera cuando exponen en Egipto

El Grupo Socialista se alegra del repentino interés del Alcalde por la cultura de Getafe.

Al Grupo Municipal Socialista le parece un motivo de felicidad y satisfacción el hecho de que nuestro alcalde y diputado, Juan Soler, empiece a mostrar interés por Getafe y por el movimiento cultural y social de nuestra ciudad.

También queremos aprovechar este espacio para felicitar al grupo La Carpa por esta exposición que podrá verse en el Museo Nacional de Arte Moderno de El Cairo y por el excelente trabajo que a lo largo de los últimos años vienen realizando por y para nuestro municipio.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Getafe ha cuestionado la visita que varios miembros del Gobierno local van a efectuar a El Cairo, con motivo de la exposición que el colectivo La Carpa va a inaugurar en la ciudad egipcia.

Este Grupo Municipal entiende que hubiese sido más adecuado, en lugar de sufragar los gastos de transporte para el viaje de Soler y su equipo, desde las arcas municipales, que nuestros responsables municipales hubiesen acudido a visitar esta misma exposición durante el periodo de tiempo que permaneció abierta en la Embajada de Egipto en Madrid. Entonces nada les importó ni La Carpa, ni la exposición, ni el movimiento cultural getafense.

Por esto el Grupo Municipal Socialista ha realizado una pregunta al próximo Pleno para que el Alcalde y Diputado Regional Juan Soler explique en que parte de su pretendida austeridad encajan los gastos que va a ocasionar su repentino interes por la cultura getafense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario