miércoles, 26 de septiembre de 2012

Juan Soler ataca ahora la Cultura para todos


Después de acabar con el “Deporte para todos”, ahora el Gobierno Municipal del Partido Popular ataca la “Cultura para todos” en Getafe

Juan Soler acaba también con la Cultura de Getafe eliminando el Festival Internacional de Teatro en la Calle

El Gobierno de Soler demuestra una vez más que su política solo consiste en “Chapa y Pintura” sin importarle ni Getafe ni sus vecinos y vecinas y mucho menos sus costumbres, tradiciones y actividades más importantes.

26 de Septiembre de 2012.- El Grupo Municipal Socialista de Getafe lamenta que los vecinos y vecinas de Getafe no puedan disfrutar el próximo fin de semana de lo que debería ser la XVI edición del Festival Internacional de Teatro en la Calle (F.I.T.E.C.), por la decisión del Alcalde y Diputado Regional Juan Soler de eliminarlo.

F.I.T.E.C. durante quince años se llegó a hacer un hueco importante a nivel nacional e internacional y ha servido para acercar la Cultura a los vecinos y vecinas de Getafe durante todo ese tiempo.

Cada vez queda más claro que la política de Juan Soler consiste únicamente en realizar labores de “Chapa y Pintura” olvidándose de los problemas de los y las Getafenses y eliminando todas aquellas actividades que puedan ser motivo de orgullo para ellos.

Juan Soler continua con su política de poner maderas nobles en el Salón de Plenos, remodelar rotondas hechas, colocar cuadros y luces de colores en el aparcamiento del Ayuntamiento, construir un jardín vertical de más de doscientos mil euros, o cambiar la imagen corporativa y el escudo de la ciudad gastándose lo que no se sabe.

A cambio, los vecinos y vecinas han visto como se han reducido drásticamente las becas de comedor, libros, ayudas a familias, se han regalado instalaciones deportivas a empresas y ahora eliminar unas de las manifestaciones culturales de mayor aceptación y valoración de Getafe.

Desde el Grupo Municipal Socialista, una vez más, pedimos al Sr. Soler que decida si quiere ser Diputado Regional o Alcalde de Getafe, porque hasta ahora Getafe solo ha tenido un Diputado a tiempo completo que en sus ratos libres ejerce de caprichoso decorador con el dinero de los y las Getafenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario