viernes, 5 de octubre de 2012

El Grupo Socialista recoge las inquietudes de los trabajadores y trabajadoras de los Polideportivos Alhóndiga y Buenavista


La corta duración del nuevo contrato podría ser un paso previo a futuras privatizaciones

El Grupo Socialista se reúne con el Comité de Empresa del Polideportivo Alhóndiga-Sector III

A petición del Comité de Empresa el Grupo Socialista recogió las inquietudes de las trabajadores y trabajadoras de la instalación.


El Comité de Empresa de la piscina municipal de Alhóndiga-Sector III se reúne con el Grupo Socialista para mostrar su inquietud sobre el futuro de sus puestos de trabajo ante la renovación del contrato que su empresa mantiene con el Ayuntamiento.

5 de Octubre de 2012.- El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado los pliegos de condiciones para sacar a concurso no solo la instalación de Alhóndiga-Sector III, sino que engloba a todas las instalaciones municipales excepto Juan de la Cierva.

Estos pliegos prevén que este contrato tendrá una duración de un año prorrogable a otros ocho meses partir del 1 de enero de 2013.

La breve duración de este contrato crea inseguridad sobre la continuidad de los ciento sesenta puestos de trabajo que actualmente mantienen en las instalaciones municipales del Polideportivo Alhóndiga y el de Buenavista.

Esta situación hace sospechar que el Gobierno de Juan Soler está preparando el terreno para privatizar todas las instalaciones deportivas municipales como ha sucedido con Getafe Norte y la desaparición a medio plazo de los puestos de trabajo existentes en la actualidad.

Igualmente los representantes de los trabajadores han mostrado a este Grupo Municipal su inquietud por el posible deterioro del servicio y que los ciudadanos de Getafe vean mermada la calidad del servicio que hasta ahora presta el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario