lunes, 5 de agosto de 2013

Soler gobierna Getafe desde la mentira

Los famosos paraguas han sido una gran mentira desde su instalación hasta su retirada


La mentira de los paraguas de Soler, fiel reflejo de cómo gobierna Getafe


La humildad  no es una actitud que exista en la vida de Juan Soler, como buen representante del PP de Madrid. El prefiere otra actitud mucho más rentable para sus intereses, la mentira.

Getafe, 5 de Agosto de 2013.- El Grupo Municipal Socialista de Getafe, encuentra preocupante la obsesión por la mentira que practica permanentemente el Alcalde y Diputado Regional de los cuatro sueldos, Juan Soler.

En esta gran obra de teatro que Soler está representando lejos de su añorado Madrid, en Getafe, desde que llegó a la ciudad a representar su papel de Alcalde, hemos asistido en los últimos meses a otra puesta en escena con motivo de su último capricho estético, los paraguas de la Calle Madrid.

Soler mintió a los comerciantes, mintió a los vecinos y vecinas, mintió a los Grupos de la oposición, y mintió a los medios de Comunicación, desde la instalación hasta la retirada de los paraguas.

Mintió a los comerciantes de Getafe al decirles que era una acción de dinamización de sus comercios. Mintió a los vecinos y vecinas al decirles que estaban seguros paseando bajo los paraguas de la Calle Madrid. Mintió a los Grupo de la oposición cuando dijo que se había realizado el estudio de seguridad y que la instalación la realizaba la empresa a la que se había contratado. Mintió a los medios de comunicación cuando afirmó que los paraguas se caían por culpa de que los de izquierdas los boicoteaban.

Finalmente miente de nuevo a todos, cuando afirma que la retirada de los paraguas se realiza porque hace caso a los mandatos del Pleno, negando el auténtico motivo de la retirada. Pues, habiendo pasado un mes desde la aprobación en Pleno de su retirada, esta no se ha llevado a cabo, hasta la última caída completa que se produjo en la madrugada del 2 de Agosto.

Como suele ocurrir con este tipo de personas, de tanto contar una mentira, se la terminan creyendo. Por eso, Soler ha decidido que algunos cargos de confianza pagados por todos los vecinos y vecinas de Getafe, deben repartir en mano por la Calle Madrid  notas informativas del PP en horario laboral, como ha ocurrido en el día de hoy, por supuesto contando sus mentiras, en lugar de estar trabajando para mejorar la ciudad que los paga el sueldo.


El Grupo Socialista no cree que el desarrollo de Getafe deba pasar por llenar de paraguas la Calle Madrid, como pretende Soler, sino por una apuesta clara por el empleo, el desarrollo de los áreas industriales y la formación, lo que propiciará más consumo, que es lo que realmente necesitan nuestros comerciantes, que los vecinos y vecinas de Getafe tengan más dinero para poder gastar en nuestro comercio de proximidad en toda la ciudad. Así mismo entendemos que es necesaria la implicación del Ayuntamiento en la reducción de trabas administrativas y costes para el comercio y la industria de Getafe, que les facilite superar los actuales momentos de dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario