jueves, 10 de octubre de 2013

Soler engaña hasta a la Comunidad de Madrid

La Comisión de Urbanismo de la Comunidad echa para atrás la modificación del Plan General planteada por el Ayuntamiento de Getafe

Soler intenta engañar a la Comunidad de Madrid diciendo que va a rehabilitar el mercado municipal pero aprueba su demolición

Soler envía una modificación del Plan General para remodelar el mercado municipal y sin embargo aprueba en Junta de Gobierno la demolición total. La Comunidad ante el engaño retira la aprobación de la modificación del Plan de la Comisión de ayer. La contradicción fue denunciada por la representante del PSOE en dicha Comisión.

Getafe, 10 de Octubre de 2013.- Los intentos de engaño por parte de Soler ya no sólo son a los vecinos y vecinas de Getafe, sino que también han llegado a la Comunidad de Madrid, de la que es Diputado.

El Ayuntamiento de Getafe solicitó a la Comunidad la aprobación de una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe para realizar la remodelación del mercado municipal de la Plaza del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, en una Junta de Gobierno Extraordinaria y Urgente el 26 de Septiembre de este año, aprobó más de 90.000 € para la demolición total del mercado.

Ante esta contradicción, la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, en la reunión celebrada en la tarde de ayer, decidió retirar la solicitud de modificación del P.G.O.U. de Getafe planteada por el Ayuntamiento.

En el Pleno del 30 de Julio de este año, donde se aprobaba la modificación del Plan General, el PP manifestó que la modificación era para: “mantener, rehabilitar y poner en uso, con fines culturales, el mercado”, como se puede comprobar en la página 28 del acta de dicho Pleno. Además acusaba a los socialistas de ver cosas raras que no existían porque ellos gobernaban de otra forma y con total transparencia. Si se refería a gobernar desde el engaño, estamos de acuerdo con ellos.

Seguro que hasta el propio Soler sería capaz de terminar una de sus intervenciones con algún  refrán como “Las mentiras tienen las patas muy cortas”, o “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”.

Así es la política de Soler, esto es lo que lleva haciendo desde que llegó a la Alcaldía de Getafe y suponemos que empeorará de aquí a las próximas elecciones municipales, permanentes intentos de engaño a todo el mundo.

Ahora se entiende para que ha contratado a una amiga suya como asesora de urbanismo y le paga más de 40.000 € por cuatro meses de trabajo, para ayudarle a engañar a los vecinos y vecinas de Getafe, los Medios de Comunicación y ahora también a la Comunidad de Madrid.

Esta manera de actuar de Soler, denota una vez más el tipo de política que realiza en nuestro municipio, si no es formal, serio y responsable ni con temas tan importantes como el Urbanismo de la Ciudad, ¿con que lo va a ser? ¿Cuál será el siguiente engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario