viernes, 16 de septiembre de 2011

NI COLEGIOS, NI AMBULATORIOS, EL ALCALDE DEL PP JUAN SOLER NO SE PREOCUPA POR GETAFE


Continúan los incumplimientos del Alcalde de Getafe, demostrando una vez más que no se preocupa por Getafe

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA, UNA VEZ MÁS, LOS REITERADOS INCUMPLIMIENTOS DEL ALCALDE Y SU FALTA DE INTERES POR GETAFE

El gimnasio del C.E.I.P. Vicente Ferrer aún en obras con los alumnos en el centro, el Centro de Salud de Margaritas sigue parado
16 de Septiembre: El Alcalde de Getafe y diputado regional, Juan Soler, no parece preocuparse por los problemas de los vecinos y vecinas de Getafe; le deben interesar más los de la Asamblea de Madrid. Para el nuevo Alcalde no es un asunto importante que los alumnos de un colegio público jueguen junto a las obras del gimnasio que se desarrollan a un ritmo muy lento, o que los vecinos de Las Margaritas–El Rosón sigan siendo atendidos en barracones.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, quiere denunciar estas cuestiones. Pese a que gracias a la denuncia pública de la Asociación de Padres y Madres, y NUBER la Asociación de Vecinos del Bercial, y los Grupos Políticos PSOE e IU-Los Verdes, el nuevo módulo de aulas del colegio han comenzado su funcionamiento con el inicio del curso el gimnasio no ha tenido la misma suerte. El edificio continua con un famélico ritmo de trabajos que hace que en estos momentos los alumnos jueguen junto a una valla de obras, con una puerta de carruajes abierta permanentemente y con la ilusión de poder disfrutar de su gimnasio lo antes posible, mientras ven que su Alcalde no se preocupa por ellos ni reclama a la Comunidad de Madrid la urgente finalización de las obras.

Los vecinos y vecinas de Las Margaritas–El Rosón también tuvieron durante un breve periodo de tiempo la ilusión de que por fin se construiría el centro de salud prometido por la Comunidad de Madrid hace más de siete años, y dejarían de tener sus consultas médicas en barracones. Sin embargo tras las elecciones y la visita de Esperanza Aguirre a la puesta de la primera piedra, aún están esperando que su Alcalde exija que se coloque la segunda con la diligencia que sería deseable y vuelva a retomarse cuatro meses después aquella promesa únicamente electoral de terminación de su ambulatorio.

Los vecinos y vecinas de Getafe y el Grupo Municipal Socialista exigen al Alcalde de Getafe que ponga más interés en los problemas de nuestra ciudad, y comience a cumplir aquello que con tanto bombo y platillo prometió en la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario