lunes, 2 de enero de 2012

LA PLATAFORMA CONTRA EL USO CIVIL DE LA BASE AEREA RETOMARÁ SUS ACTIVIDADES EN EL MES DE ENERO


Pretende concienciar a la población de los riesgos que supondría abrir el espacio aéreo a vuelos privados

LA PLATAFORMA CONTRA EL USO CIVIL DE LA BASE AÉREA RETOMARÁ SUS ACTIVIDADES EN EL MES DE ENERO

El desarrollo del Parque Empresarial La Carpetania y su entorno propiciará la creación de nuevos puestos de trabajo
Los colectivos vecinales, sociales y políticos que conforman la Plataforma Contra el Uso Civil de la Base Aérea retomarán la actividad en el mes de enero para plantear un calendario de actuaciones con el fin de asegurar que el recinto aéreo no pueda ser utilizado para vuelos privados, tal y como han anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Getafe, Juan Soler.

Será entonces cuando se produzca una reunión informativa en la que participen también colectivos y entidades de las ciudades de nuestro entorno que también se verían afectadas para plantear las acciones a desarrollar.

La apertura al tráfico aéreo privado de nuestro cielo supondría un grave atentado contra la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Getafe, especialmente de los barrios de Perales del Río, Molinos, Sector Tres, San Isidro y Alhóndiga, quienes sufrirán el riesgo del aumento del número de vuelos sobre el municipio.

Asimismo, desde la Plataforma se considera de vital importancia mantener los proyectos aprobados en el entorno de la Base Aérea con el desarrollo del Parque Empresarial La Carpetania, como motor económico e industrial de Getafe. Este proyecto permitirá la creación y consolidación de puestos de trabajo y la llegada a nuestra ciudad de empresas que quieren instalarse en dicho Parque Empresarial.



Federación de AAVV de Getafe, A. VV. San Isidro, A.VV Juan Carlos I, A.VV. Juan de la Cierva, C.D.L. Getafe, A.VV. Amanecer Alhóndiga, PSOE Getafe, CCOO Comarcal SUR, UGT Comarcal SUR, UPyD Getafe, IU Getafe,  A.VV. Molinos – Buenavista, A.VV. Perales del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario