miércoles, 11 de julio de 2012

¿Busca Esperanza Aguirre una excusa para cerrar Metrosur?

El Grupo Socialista de Getafe pide información sobre el cierre de Metrosur

El cierre, que afectará a un millón de madrileños, es una muestra más del permanente ocultismo de la Comunidad de Madrid en lo que respecta al sur de Madrid y por tanto a Getafe, y el permanente servilismo de Juan Soler y los Alcaldes Populares

11 de Julio de 2012.- El Grupo Municipal Socialista de Getafe ha realizado varias preguntas al Alcalde para conocer la situación real de las informaciones acerca del cierre de Metrosur.

El oscurantismo con el que se está llevando a cabo algo tan importante como el supuesto cierre de la red de Metrosur, hacen cuando menos, pensar que hay algo más detrás y no se quiere informar de las verdaderas intenciones de la Comunidad de Madrid.

Hay varias cosas que es importante que se conozcan, ¿Desde cuando tienen comunicación los Ayuntamientos de este cierre? ¿Cuáles son los motivos del cierre? ¿Será total o por tramos? ¿Cuál es la alternativa de transporte público que se va a poner en marcha durante el tiempo que dure este cierre?

Una cosa más preocupa a este Grupo Municipal. Teniendo en cuenta anteriores actuaciones drásticas de la Comunidad de Madrid ante infraestructuras poco rentables, como la línea de Cercanías a San Martín, ¿No estará buscando Esperanza Aguirre una excusa para cerrar Metrosur definitivamente con la connivencia de los Alcaldes populares de Alcorcón, Móstoles, Leganes y Getafe?

Estaremos atentos a las respuestas a estas preguntas, y velaremos porque no se produzca un ataque más a los servicios públicos de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario