miércoles, 18 de julio de 2012

No quiere a Getafe


Juan Soler castiga a los ediles de Getafe con el cambio de Concejalías en el Gobierno municipal

El anuncio de la remodelación pone en evidencia la ineficacia del PP al frente del Ayuntamiento

El Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Getafe ha calificado de “castigo” la decisión del alcalde y diputado Juan Soler de modificar las competencias de varios de los concejales que conforman el Gobierno municipal. Una remodelación que ha afectado, principalmente, a Concejalías que ostentan ediles que residen en nuestra ciudad.

Tres de los cuatro ediles que han visto alteradas sus Concejalías tienen especiales vínculos con Getafe, lo que supone, a nuestro entender, que Soler ha querido dar una nueva vuelta de tuerca para aumentar el “poder” de su núcleo de confianza, que llegó con él desde Madrid para formar parte de la candidatura del Partido Popular.

Además de esta actitud de menoscabo a la ciudad de Getafe, la decisión de Juan Soler pone sobre la mesa la ineficacia de un Gobierno municipal que, en apenas un año, ha sufrido varios cambios competenciales que se ven ahora ampliados con esta remodelación que afecta a áreas tan importantes como Vivienda, Personal y Deportes.

El portavoz del Grupo municipal Socialista, José Manuel Vázquez, ha afirmado que “la parálisis de un Gobierno que tan sólo sigue las instrucciones que le dictan desde Madrid ha supuesto para la ciudad un año de retrasos y de incumplimientos con unos vecinos y vecinas que necesitan acciones que den respuesta a sus problemas y necesidades”.


Vázquez ha cuestionado el modelo de Gobierno “de un alcalde que no siente esta ciudad y que tan sólo se preocupa por cuidar su imagen y aplicar cambios estéticos gastando dinero de forma indiscriminada, sin prestar atención a los verdaderos problemas de sus ciudadanos y ciudadanas”. El concejal ha puntualizado que “desde el PSOE no vamos a permitir que la  desconfianza que genera este Gobierno siga afectando a la vida social y económica de Getafe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario