miércoles, 5 de junio de 2013

El Concejal de Seguridad falta a la verdad con la presencia estable de la Policía Local en los barrios


Según un boletín informativo del sindicato mayoritario en la Policía Local

El Concejal de Seguridad falta a la verdad al decir que hay dotaciones policiales estables en los barrios de Getafe

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Concejal delegado de Seguridad que aclare cual es la situación real de la presencia de la Policía Local en los barrios.

5 de Junio de 2013.- Una vez más queda patente la forma de gobernar del Popular  Juan Soler. No les gusta Getafe y no se preocupan por Getafe. El Concejal de Seguridad escribe en una red social asegurando que hay presencia policial estable en el barrio de Buenavista e inmediatamente el sindicato mayoritario de la policía local desmiente dicha información afirmando que el Concejal falta a la verdad y que el sabe que no existe ninguna patrulla estable ni en ese barrio ni en ningún otro barrio de Getafe.

Estas afirmaciones del Concejal surgen a raíz de una queja de una vecina sobre el aumento de los robos en el barrio de Buenavista.

Además, no contento con eso el Concejal aconseja a la vecina que emita la queja también al Cuerpo Nacional de Policía, puesto, según el mismo afirma, la policía local es un cuerpo auxiliar en materia de seguridad, con lo que además demuestra muy poquito conocimiento de la labor que tiene encomendada, y ningunea la profesionalidad de la Policía Local.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado un escrito al Concejal de Seguridad Ciudadana para que aclare si es cierto lo que afirma el Sindicato de no existir ninguna patrulla estable en ningún barrio de Getafe, y cual es la situación del servicio de Policía de Barrio o Proximidad que tan buenos resultados dio desde su puesta en marcha y que según parece ha sido ahora eliminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario