miércoles, 19 de junio de 2013

Visita de representantes de UGT y Comité de Empresa de CORRUGADOS Getafe


Esta mañana, en el séptimo día de encierro por el empleo de los Concejales y Concejalas Socialistas del Ayuntamiento de Getafe y los miembros de la UGT - FSP Comarcal Sur, hemos recibido la visita de miembros de la Sección Sindical y el Comité de Empresa de CORRUGADOS Getafe. 


En dicha reunión, el Grupo Socialista ha expuesto a los representantes de los trabajadores los ejes programáticos que a juicio del PSOE deben ser la base para la creación de empleo en la ciudad.

El objetivo es que analicen el documento y realicen las aportaciones que consideren oportunas para enriquecerlo y hacer un documento consensuado con todos los agentes intervinientes en la generación de empleo.

Esta es la primera de una ronda de reuniones que el Grupo Socialista de Getafe mantendrá con los Sindicatos, Asociaciones Empresariales, Polígonos Industriales, Empresas y Asociaciones de Comerciantes para poder entre todos aportar las ideas necesarias para la reactivación económica y por tanto la creación de empleo en Getafe, visto que el Gobierno Municipal no está demasiado interesado por solucionar el problema de los diecisiete mil parados que hay en la ciudad.

Enlace al decálogo que ha entregado el Grupo Socialista a los Representantes Sindicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario